Sandra Marcela Narvaèz la asistente de Nelson Abadía: màs preparada que un yogurt

  • Con orgullo en Cartagena Sandra Marcela jugò muy bien fùtbol y fùtbol de salón en el equipo de la Universidad de Cartagena y la Selección Bolívar.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. enero 12 del 2021. * 01:39 p.m.

Hay mujeres con calificaciones altas en su rol natural, pero verlas triunfando en el campo donde tradicionalmente se han visto rostros masculinos no es comùn, ni fácil, desde las canchas, las aulas, los pasillos de las universidades y de las oficinas de las ligas, de la Federación Colombiana de Fùtbol, a las canchas llega nuevamente a los más alto de la categoría Sandra Marcela Narvaez, a trabajar con Nelson Abadía el tècnico de la Selección de Femenina de Mayores de Fútbol.

Nos cuenta Narvaèz que la Selección Colombia Femenina de Mayores inició trabajos en la capital de la república, con el grupo de 23 jugadoras convocadas bajo la orientación de Nelson Abadía, para realizar el primer ciclo de preparación como ruta para llegar a la Copa América 2022 de la Conmebol, clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Australia- Nueva Zelanda 2023.

La preparación iniciarà con partidos de peso pesado, ante una potencia, actualmente en la clasificación de la FIFA, los EE.UU, las número uno y con quien disputarán dos juegos amistosos los días 18 y 22 de enero de 2021 en Orlando, Florida.

Sandra Marcela Narváez más preparada que un Yogurt

Sandra Narvaèz: síntesis del inicio de trabajo con Selección Colombia

Es una cartagenera por adopción, corazón y formación, hija de la Villa de San Benito Abad en Sucre, en la heroica se desempeña como pez en el agua, hace años dedicada al fùtbol después de jugarlo en salón y futbol grande y con categoría en el aficionado.

Las convocatoria en la Selecciòn

Marcela Narváez, está en lo que más le gusta el fùtbol, pero para ella, no todo es trabajo, también sigue la parte académica, disciplinada, exigente, o sea más preparada que un yogurt.

Posee la licencia A de la Conmebol con la Universidad de San buenaventura de Cali, la C, con la Difutbol, cursos en todo el país, Conmebol, es graduada como tecnologa en actividad física en el SENA, actualmente séptimo semestre de licenciatura en educación física en la Universidad de San Buenaventura de Cartagena, en la Universidad de Cartagena estudió ingeniería de sistemas.

Nuevo reto con la Selección de mayores

La asistente técnica del profesor Nelson Abadía en la Selección Colombia Femenina de mayores tendrá otra gran experiencia y un reto para el cuerpo técnico que disputará este mes dos partidos amistosos ante los Estados Unidos, en Orlando, Florida.

Sandra Marcela nos comenta de su hoja de vida.

Con orgullo en Cartagena Sandra Marcela jugò muy bien fùtbol y fùtbol de salón en el equipo de la Universidad de Cartagena y la Selección Bolívar. Medalla de oro en fùtbol de salón en los Juegos Nacionales del 2012.

Experiencia y medalla de oro de Sandra Marcela

Desde hace 5 años fundó la escuela más notoria y organizada de fútbol femenino en la ciudad, La Villa FC. Con 70 alumnas, trabaja en la cancha de Villa del Sol, Villa Sandra y en Calamares. Lo hace como un gran homenaje a su padre que hace poco falleció, recordandòlo con nostalgia. Posee en la escuela jugadoras de calidad y rango de todas las edades y de toda la costa.

Llega el próximo reto, el partido de preparación de Colombia contra Estados Unidos es en el Exploria Stadium de Orlando, en La Florida, encuentros que servirán como preparación para el seleccionado con miras a los diferentes eventos programados por la CONMEBOL.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *