«Avalancha» amenazó el partido en Armenia y le dicen no al encuentro entre Tolima – Nacional de la la Copa BetPlay

Imagen: EQUIVER Colombia

  • El encuentro de los cuartos de final de Copa Betplay está programado para este jueves a las 8:00 pm en Armenia

Cartagena de Indias, D.T. y C., 13 de enero del 2021. * 02.39 p.m.

Mala suerte, falta de solidaridad o miedo al covid-19: está ùltima, el covid amenaza con avalancha de contagios y de aficionados de los dos equipos que anunciaron con llegar a la ciudad de Armenia al partido, hecho que obligó a las autoridades encabezadas por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, quienes dieron a conocer oficialmente que no prestará el estadio Centenario para el encuentro del jueves (8:00 pm) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en cumplimiento de los cuartos de final de Copa Betplay.

Hoy miércoles en la tarde (5:30 pm), hay fecha entre el Deportes Quindío que recibe a Alianza Petrolera por la llave de cuartos de la Copa.

Por ahora tiene otra opción por parte del Deportes Tolima, que es el préstamo del Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira para darle continuidad a la fecha.

El pronunciamiento del Instituto de deportes de la ciudad de Armenia dice que «con las decisiones adoptadas en el marco del Consejo Extraordinario de Seguridad llevado a cabo este mièrcoles en la Alcaldía de armenia se tomó la decisión de no hacer préstamo del estadio Centenario para los cuartos de Final»

En el Consejo de seguridad se analizaron las medidas decretadas por el gobierno nacional con relación a la afectación y al alto riesgo que presenta la ciudad frente a la pandemia del Covid-19.

Igualmente indican en el twitter que «informaron de la organización de caravanas y traslados de ambos equipos a la capital quindiana, con lo que se pondría en alto riesgo de contagios a la población en general.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *