Hoy reportaron 509 casos nuevos de covid-19 a Cartagena y a los municipios la Secretaría de Salud Departamental le indicò 83

POR: POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C., 13 de enero de 2021.*09:39 p.m.

Las autoridades de salud, civiles, militares y de policía con asiento en el Puesto de Mando Unificado de Bolívar, bajo la coordinación del Gobernador Vicente Blel Scaff, emiten el siguiente reporte relacionado a la presencia de casos de COVID-19 en el departamento y sobre las acciones que se ejecutan para mitigar la propagación del virus en el territorio:

1) Debido al incremento en el número de pruebas practicadas y de resultados obtenidos en Bolívar, el informe diario de casos de COVID–19 se socializa acorde con lo reportado por la Secretaría de Salud Departamental.

Hoy se reportan 509 casos nuevos de acuerdo a las cifras entregadas por la Alcaldía de Cartagena. Para los municipios, la Secretaría de Salud Departamental, reporta 83 nuevos casos.

✅ Magangué – 19
✅ Turbaco – 14
✅ San Juan Nepomuceno – 10
✅ Santa Rosa del Sur – 9
✅ Mompox – 9
✅ El Guamo – 6
✅ Altos del Rosario – 4
✅ Arjona – 2
✅ El Carmen de Bolívar – 2
✅ Villanueva – 2
✅ María La Baja – 2
✅ Cantagallo – 2
✅ San Jacinto – 1
✅ San Pablo – 1

La Administración Departamental les recuerda a los bolivarenses que frenar la propagación del virus está en las manos de todos, por ello, los insta a tomar las medidas de prevención y auto cuidado necesarias en el marco de la etapa de aislamiento selectivo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *