Nuestra Selección Colombia Femenina de Fútbol viaja a Estados Unidos

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 16 de enero del 2021.* 01.39 p.m.

Con optimismo y entusiasmo a esta hora la Selección Colombia Femenina de Mayores después de haber seguido con su primer microciclo de entrenamientos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá viaja a Orlando, Florida EE.UU (03.00 p.m)

El equipo al mando de profesor Nelson Abadía entrenó toda la semana en horas de la tarde donde ultimò detalles antes de su viaje a Estados Unidos para los dos amistosos programados este 18 y 22 de enero en Orlando, Florida.

Toda la delegación que viajará se realizó los exámenes PCR-RT, ayer viernes 15 de enero, el seleccionado nacional entrenò a doble turno y atendiò a los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual.

-Sandra Marcela Narvaèz asistente tècnico

Nuevamente en la seleccion con optimismo y motivada sintetizó el trabajo:

-¡Ufff muy bueno!, hay mucha motivación como esta selección esta entre las chicas que vienen desde hace año y la nueva generación, motivadas , se entrenaba dos veces al día y siempre con la misma actitud.

Ayer viernes 15 de enero, el Director Técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, Nelson Abadía, junto a las jugadoras Catalina Usme y Linda Caicedo atendieron a los medios de comunicación acreditados en rueda de prensa virtual.

El técnico del seleccionado nacional y las delanteras de la tricolor hablaron desde la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá de lo que serán los próximos partidos amistosos frente a Estados Unidos en Orlando, Florida.

A continuación algunas de las reacciones más importantes de nuestro Director Técnico y jugadoras:

Nelson Abadía:

El trabajo de el tècnico Nelson Abadía en la femenina
  • «Es importante volver a reunirnos en una concentración oficial. Lamentablemente no pudimos contar con las 5 o 6 referentes que tenemos que están jugando en Europa porque no es una fecha FIFA y los clubes europeos están en competencia».
  • «Hemos hecho un trabajo sólido, en esta convocatoria se ha querido reafirmar el trabajo que han hecho las jugadoras a través de la Liga Betplay Femenina»
  • «Estos partidos con Estados Unidos son un fogueo importante. Ya ellas se han enfrentado a Estados Unidos en partidos oficiales. Es una buena oportunidad para conseguir un buen roce internacional».

Catalina Usme:

«La Liga Betplay Femenina nos ha dado puntos muy importantes a todas, nos ha generado un montón de cosas con las niñas que vienen en ese proceso. Me alegra que la Liga esté sacando buenas jugadoras. Es importante volver a reunirnos»

«Jugar contra Estados Unidos siempre será una motivación para cualquiera, pero creo que ya debemos pasar el simplemente ir a jugar con ellas. Ahora debemos ir a competir, con la mentalidad de ir a ganarles».

Sandra Marcela Narvaèz asistente tecnico

Sandra Marcela Narvaèz asistente de Colombia

Sandra Marcela Narvaèz asitente tècnico y el tècnico Nelson Abadía

Después de manifestar que hay mucha motivación en ala Selección que tiene en las chicas que vienen desde hace año y trabajando con la nueva generación y muy motivadas, con trabajo a doble jornada y siempre mostrando la misma actitud.

Linda Caicedo:

«Catalina Usme es una gran jugadora, todos la quisieran tener en su equipo, es una referente para mi. Sobretodo es una gran líder, que siempre está pendiente y apoyando a las menores. Por eso es muy lindo tener esta oportunidad de compartir con jugadoras de mucha experiencia».

«Cada vez que me pongo la camisa de la Selección son muchas emociones. Los entrenamientos son más exigentes, venir y jugar al lado de las mejores te hace tener que dar un plus y prepararte mejor».

Recordemos que la Selección Colombia Femenina de Mayores jugará el próximo 18 y 22 de enero dos partidos amistosos frente a Estados Unidos como preparación para la Copa América Femenina 2022.

FEMENINA
SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE MAYORES VIAJA A USA.

¡Feliz viaje y éxitos mi Selección Colombia!

Comparte en:

Un comentario sobre «Nuestra Selección Colombia Femenina de Fútbol viaja a Estados Unidos»

  1. Hola,

    Estoy interesado en la publicidad en su sitio. Si es posible, por favor contácteme al correo electrónico que le proporcioné cuando publiqué este comentario.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *