Jean Pineda debutò en la Liga con el DIM, que perdió con Junior en Barranquilla

Foto: en Medellìn en la Copa contra el Junior.

  • El cartagenero ingreso para el segundo episodio jugado en el Metropolitano de Barranquilla

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C., 16 de enero del 2021

Dedebut de Jean Pineda en la liga BetPlay con el Independiente Medellin con nomina mixta, que esta vez no pudo hacer el doblete debido a que el Junior se tomó revancha en el Metropolitano al vencer 1-0 al Medellín, con gol de Teófilo Gutiérrez. Los Rojos de la Montaña ya habían ganado y dejado en el camino a los tiburones en el Atanacio Girardot de Medellin

En el partido anterior debutaron en la Copa BetPlay, Jean Pineda y Robert Harris, y por su puesto que les fue bien, con la victoria 2-1 ante los escualos. Jean jugo 61′ y Robert 78′.

Hoy le toco perder a su equipo el poderoso de la montaña, que inicio con un gol tempranero de Teofilo Gutièrrez a los 8′ del partido.

El partido que fue notorio en un juego lento y con pocas acciones de peligro por momentos, el tiburón logra hacerse al triunfo y con un gol tempranero de Teo, el equipo ñero se lleva los 3 puntos en el debut de la Liga o fecha uno, domino màs la pelota pero la diferencia están en los goles, lo que hizo el local.

Pineda ingreso por juan diego Ospina para el segundo tiempo con ritmo, solidario, apoyo en la marca y en la ofensiva, cambios de frente y salidas, propicio faltas para jugadas a favor del rojo con de pelota quieta, al minuto 54 remató Pineda, pero el balón lo dominó muy fácil Viera y no le alcanzó a su equipo dirigido por el mundialista Hernan Darìo Gòmez.

Datos entre Atlético Junior y el Medellín

Junior y Medellín se han enfrentado por Liga en 202 ocasiones, de las cuales 87 triunfos son para los tiburones, contra 56 de los antioqueños y 59 empates. En cuanto a goles marcados, 286 son para los rojiblancos, frente a 233 del poderoso de la montaña.

El otro cartagenero del DIM, Robert Arris no fue alineado por el tècnico, pese a estar convocado y haber debutado en la Copa el partido anterior contra el mismo equipo que hoy revirtiò el marcador

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *