Hoy Bajan registros de contagio del Covid-19 en Cartagena y Bolívar: igual en Colombia con 14.719 nuevos casos

Imagen: Facultada de ciencias Biológicas UC

  • Colombia superó la barrera de los 49.000 fallecimientos por covid, segun las autoridades de salud.

POR. REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C., 18 de enero del 2021. * 05:09 p.m.

Pueden sentirse numéricamente las bajas en el país en los registros de el coronavirus, lo que no baja es la angustia que produce los efectos económicos y psicológicos así sea un solo afectado.

Las cifras de hoy en el país según las autoridades de la salud, registra un total de 24.589 recuperados, 14.719 nuevos de contagios y 373 fallecidos.

Cartagena presentò un cifra baja con relaciòn a las últimos cifras indicadas en los días que le anteceden al informe de hoy, teniendo en cuenta que las muestras bajaron tambien a 57.886 y el PCR a 41.869 y antígeno 16.017.

No se presentaron fallecidos en Cartagena y en el país suma un total de 49.004 victimas.

EL COVID-19 EN CARTAGENA

EL COVID-19 EN LAS REGIONES

EL COVID-19 EN COLOMBIA

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *