- La noticia procedente de el club de la banda, salió a la luz minutos después de que el plantel completo fuera llevado a un testeo rápido
POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 02 de enero del 2021.* 06:39 p.m.
No son buenas las noticias para los futbolistas cartageneros en el exterior, especialmente en Argentina, en el River Plate y para una de sus nuevas estrellas de los millonarios. El colombiano Jorge Carrascal fue aislado post testeo y de esa manera se perderá el partido de Copa Argentina del 10 de febrero. Otro de los que tambièn fue aislado en prevención e Cristian Ferreira por ser contacto cercano a el cafetero.
Los jugadores ya fue aislados y Marcelo Gallardo, unidos a los problemas que padeció Gonzalo Montiel por una sobrecarga y no estarán para el partido del próximo cotejo, en cancha de Banfield, por los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento.
La noticia procedente de el club de la banda, salió a la luz minutos después de que el plantel completo fuera llevado a un testeo rápido antes de iniciar el entrenamiento del River Camp. Posterior a el sometimiento, los resultados arrojaron un solo positivo, el del volante cartagenero, que responde a un caso asintomático. el Caso de Cristian Ferreira también fue aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho con el colombiano Carrascal.