Real Cartagena busca victoria ante el San Andres después de ganar en la Copa: Juan P. Pino viajò a Piedecuesta

  • Con el arbitraje de Wilmar Montaño Guevara en el Villaconcha de Piedecuesta, zona Metropolitana de Bucaramanga Santander se jugarà el partido del Real San Andres- Real Cartagena por la undécima fecha del Torneo de Fútbol Colombiano.
  • El mediocampista Juan Pablo Pino esta en la nomina viajera

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO (Política, deportes y noticias)

Cartagena de indias, D, T, y C.,13 de marzo del 2021.* 05:39 p.m.

Real levanto cabeza en la Copa, pero en el Torneo està mas caido que el Señor de Buga, tiene una oportunidad, el local es el ùltimo de la clasificación, indicativo que hace una pésima campaña, apenas suma 4 puntos, para el visitante es muy compleja la clasificaciòn, aunque la cara que mostró en el 2-1 en el primer partido ante el Huila, dejo un sabor atractivo, uno de los mejores partidos, donde se espera que esa sea la ruta, seguir mejorando y ganar en el esperado torno de ascenso.

Los heroico suman 12 puntos que le da el puesto 12, para el encuentro el tecnico Nilton bernal tendrà cuatro novedades con reacción a la nomina ganadora ante los Tigres de la capital de la república, con quienes empataron sin goles presenta Real Cartagena para su visita al Real San Andrés en el estadio Villa Concha de Piedecuesta, Santander, este domingo a las 3:15 de la tarde, por la jornada once del Torneo de la Dimayor I 2021.

Las cuatro novedades:

El mediocampista cartagenero, viajo y podría ser inicialista y los que estarían reapareciendo son Luis Caicedo y Axel Arango, quienes por hicieron parte de la rotación de Bernal. Igualmente Bernal, llevò al volante Jerson Lora, quien fue habilitado para actuar ante San Andres.

Una de las novedades màs notorias es la no convocatoria de Josè Enamorado, que al parecer no viaja por molestias. Otro que tampoco viajan son los mediocampistas Ronny Toledo y Jairo Fuentes.

En el estadio de Villa Concha de Pie de Cuesta Santander se jugarà este domingo 14 de marzo la undécima fecha del Torneo Colombiano, después de las 3:15 p.m.

Los Convocados:

POSDATA: ¿hasta cuando el desorden en el equipo con el manejo en comunicaciones? Directivos! a ustedes les queda grande manejar un equipo profesional.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *