El Senador Gustavo Petro saliò de del hospital donde estaba internado por Covid-19

Foto: cortesía

  • El hijo y diputado del Atlántico Nicolás Petro, confirmo igualmente que su padre llevaba cerca de cinco días internado en un centro médico de Italia.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C., 23 de marzo del 2021.* 02.09 p.m.

Hace pocos minutos el líder y senador de la Colombia Humana Gustavo Petro Urrego, trinó desde su Twitter que saliò del hospital donde estaba internado en Italia por Covid-19.

El senador que recibió mensajes de miles de seguidores, amigos y políticos de todos los partidos, confirmò tambièn en otro trino que fueron contagiados por el virus su esposa Verónica Alcocer y su hija menor.

El hijo y diputado del Atlántico Nicolás Petro, confirmò igualmente que su padre llevaba cerca de cinco días internado en un centro médico del país europeo.

“Lleva alrededor de cinco días internado en una clínica. Fueron momentos difíciles porque le hicieron terapias con oxígeno. Empezó a tener complicaciones con el tema de la respiración y de una vez lo hospitalizaron”, señaló el hijo del líder del Pacto Histórico.

«Informo a la ciudadanía que hoy salí del hospital en el que me interné por una neumonía leve producto del covid. En este momento estoy bien y sin síntomas».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *