Real Cartagena volvió a ganar y se metió dentro de los clasificados: el arquero Ramos gran figura

  • Real Cartagena es sexto con 20 puntos en la clasificación a falta de una fecha
  • En Neiva con el Atlético Huila, el Real debe asegurar la clasificación

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C., 02 de abril del 2021.* 07: 39 p.m.

Real Cartagena se acordó de ganar en el segundo tiempo y lo hizo con un golazo de e histórico del Real Cartagena Juan Jose salcedo que puso orden en el partido y resultado.

Los cartageneros parecían ser los visitantes ante los Leones en los primeros 45 minutos, la visita era un bombardero, una pesadilla sin fin, llegadas frecuentes por los costados, velocidad y dinámica, manejo del partido a sus anchas y antojos, parecían ser los únicos necesitados de puntos, Real con imprecisiones y perdido en la administración de la pelota y el partido.

Gilbert Lucumì tenia las llaves de la casa que le encomendaron a Deibi Barrios, ofensivo y peligroso, los auriverdes intentaron en un contra ataque de Girado y un remate de media distancia de Mario Álvarez, Pino apareció poco, intrascendente, pudo tener mayor administración de la pelota, si el técnico corrige el manejo de sus muchachos, jugar màs con el que sabe y tiene mayor experiencia.

El local con mayor manejo de pelota, pero sin darle mejor rendimiento que lo que hizo el visitante Leones, quien llegó con mayor volumen y pruebas de mayor peligro en 6 remates contra 4 del Real con el rotulo de contundencia y peligro.

Para el segundo envía al terreno a Gerson Lora y Luis Caicedo por Mena y Girado buscando mejor administración y mayor volumen de ataque

A los 49 minutos llego el desempate del partido, de una falta peligros contra un jugador local, Osar Ramos pide ejecutar, toma distancia y con pierna derecha anota un golazo, enviando la la pelota con técnica y colocación cerca donde pernoctan las arañas.

Solo 4 minutos durò la alegría de la la plantilla, las parciales frente a sus televisores y redes sociales por que el màs peligroso Wilmer Lucumì centro a Andrès Rodrìguez quien sin dejarla caer realizò un hermoso remate con pierna derecha y define para el 1-1.

Después de los 65 minutos del partido, Bernal hace el tercer cambio, saca a Camilo Ordoñez y le da el ingreso al argentino Ignacio Cuffaro buscando el socio a Pino y mejorar el manejo del partido que era equilibrado. Sobre los 69′ se presento una polémica jugada de una falta de sujeción de Nicolás Gil derribando a Luis Caicedo, que es penal claro y el central Jorge Duarte ignoró.

El tecnico Àlvaro Hernández a los 71′ envía al terreno a dos jugadores: Miguel arboleda y Mateo Muñoz por Gómez y Arango.

Bernal le respondió con el goleador Juan Jose Salcedo por Pino, que se había perdido del partido, lució cansado y sin repercusión. Real perdió la ruta ofensiva, no marcaba diferencia, el rival obligo a los 78′ a volar a Ramos.

El atrevimiento lo castigo Real Cartagena con un contraataque a los 79′ Caicedo asiste a Mario Álvarez, se descuelga por la derecha, penetra en diagonal, remata y la estrella en la raíz del vertical o segundo palo, el rebote lo toma el goleador Juan Jose Salcedo y de media da media vuelta y distancia, definiendo como grande, en la raya de las 16.50, con calidad y potencia para el 2- 1 definitivo.

Vea el gol de Juan Jose Salcedo de Win Sport

Faltando 6 minuto el tècnico de los felinos envió tres elementos nuevos al terreno de juego, Rodriguez, Rivas y Palomeque para buscar los minutos finales que le fueron insuficientes en el partido, Real controlaba mejor sus tres puntos para sellar victoria y el ingreso a los cuadrangulares.

El partido lo gana el Real al segundo tiempo, con elementos básicos, le puso trabajo cerebral y le quito dinámica por manejo, lo màs destacado, el trabajo el arquero Oscar Ramos, con atajadas geniales y el gol de la victoria. sin desconocer lo de Mario Álvarez, Salcedo y Lucumi en al visita

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *