IDER sometió a limpieza profunda a los escenarios deportivos en Semana Santa

Cartagena de Indias, D.T y C. 04 de abril de 2021.  

Una  jornada de  limpieza  profunda a escenarios mayores y algunos medianos del Distrito realizó  el Instituto de Deporte y Recreación –IDER-, durante la Semana Mayor.

Los trabajos, orientados al mantenimiento y conservación de esos bienes patrimoniales de la ciudad, pero también a evitar una mayor propagación del virus del Covid 19, fueron coordinados por el área de Infraestructura del IDER, e incluyeron aseo en áreas de juego y graderías, desinfección de zonas, riego de césped, lavado de baños y limpieza de drenajes.

Los escenarios intervenidos fueron: Coliseo de Combate y Gimnasia, Estadio Olímpico Jaime Morón León, Estadio de Softbol Argemiro Bermúdez Villadiego, Estadio de Béisbol Once de Noviembre «Abel Leal», Pista Atlética Campo Elías Gutiérrez, Complejo Acuático Jaime González Johnson, Coliseo Chico de Hierro, Completo de Raquetas, Coliseo Northon Madrid Picott y Patinódromo del Campestre.

De igual manera, también se efectuaron trabajos en la Cancha Nueva Generación de Los Calamares, Cancha de microfútbol del parque de Daniel Lemaitre, Cancha Surtigas de los Calamares y la Cancha de microfútbol de Santamaría.

Aunado a ello, la cuadrilla de mantenimiento del IDER intervino los jardines exteriores de los lugares en mención, con el fin de brindar a deportistas de alto rendimiento, aficionados,  y a las comunidades de Cartagena, unos escenarios aptos para su disfrute.

El organismo rector del deporte y recreación en el  Distrito programa continuar con estas intervenciones a lo largo del año, contemplando inclusive adecuaciones en los cerramientos y cambios en las luminarias, dependiendo del caso.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *