Vándalos de la Policía infiltran las marchas: disparando, matando estudiantes y jóvenes que protestan

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C., 04 de mayo del 2021

No es responsabilidad de los organizadores de las marchas que solicitan grande cambios en las políticas equivocadas del país, que los vándalos las infiltren, para cometer todo tipo de fechorías.

He mantenido un apoyo frecuente a la Policía, con relación a los delincuentes del microtráfico que se dedican a inducir los menores de edad al consumo de estupefacientes en los barrios y delincuentes atracadores, con mayor propiedad me veo en la obligación de cuestionarlos y condenar los atropellos que cometen miembros de la institución, haciendo el papel de serviles del gobierno de Iván duque y del expresidiario Àlvaro uribe, con el cual justifican los peores atropellos contra personas que protestan.

Pero a la Policía y a el ejército no les da derecho a cometer los peores atropellos contra los que ejercen el legítimo derecho a disentir o a protestar. No es la primera vez tambiè que vándalos integrantes de la Policía infiltran las marchas, y no es siempre para hacer inteligencia militar, ahora buscan deteriorar la imagen de las marchas, de las protestas, como ha ocurrido, hacerlas fracasar realizando atentados, asesinatos como ha pasado en varias ciudades del paìs, en las protestas desde el 28 abril del presente.

Han causado zozobra, desesperación, miedo, amenazas, falsos positivos, torturas, donde es el claro retorno a una época, del Estatuto de Seguridad de septiembre de 1978, el de la Seguridad Democrática de Uribe, del las leyes màs retrogradas y crueles que ha tenido el paìs, cuyo objetivo es deslegitimar las protestas o el paro contra la Reforma Tributaria, del proyecto 010 de la salud, que es un mico peor que la tributaria, es una nueva ley 100.

Han cursado en el congreso leyes para reprimir, para asesinar, con la justificación de ser subversivos, o vàndalos, solo basta pènsar diferente al gobierno de turno, y montan un completo programa para defender la política a implantar, como lo hace ahora Uribe, con Duque en la presidencia y el saliente Carrasquilla en la hacienda pública.

Veamos diferentes atropellos, asesinatos, de la Policía en Colombia y en diferentes ciudades que protestan en las marchas del paìs:

La Policía Nacional manifiesta que este video es falso,

Este video fue grabado en el año 2013

Son infinidad de registros de los atropellos de la Policía y del Ejército de Colombia.

Comparte en:

Un comentario sobre «Vándalos de la Policía infiltran las marchas: disparando, matando estudiantes y jóvenes que protestan»

  1. Terrible situacion,es una afrenta a al democracia con la unica intencion de reprimir con violencia la manifestacion,terrorismo clasico,impuesto por una sola persona,en estado demencial y que puede ocasionar graves daños al pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *