Otra vez Santos Borré y por segunda vez el ariete barranquillero y del River Plate se contagia de covid-19

  • Recodemos que Santos Borré se había contagiado por primera vez de coronavirus el 8 de noviembre del 2020.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C. 15 de mayo del 2021.* 12:09 p.m.

No son buenas las noticias para el Colombiano Rafael Santos Borré en el fùtbol argentino con el virus del covid-19 al salir contagiado junto a 9 de sus compañeros en el equipo River Plate, la noticia la entrego a medios de comunicacion el mismo club argentino:

«Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo».

El resultado de testeo confirma de los 10 contagiados en el equipo millonario:

«Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

En el mismo comunicado el club informa que los otros integrantes de la plantilla dieron resultado negativo.

Comunicado oficial – 15/5/2021Información del Departamento Médico en relación con los testeos a jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.

El primer contagio del delantero Rafael Santos Borré que dio positivo en el testeo de Covid-19, fue el 8 de noviembre del 2020 por lo cual fue baja en el Millonario y la Selección Colombia por 10 días.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *