Nos unimos a la petición de la niña María Paula Sánchez: justicia por el asesinato de su hermanito Daniel Stiven y todos los masacrados en el paìs

  • Cuando salía de laborar de una construcción, no participaba en manifestación a la que le tenia miedo, la Policía lo golpeo, lo montó en una tanqueta y apareció muerto y torturado

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 03 de junio del 2021.^12.09 a.m.

Un enérgico pronunciamiento de Maria Paula Sanchez por la muerte de su hermanito Daniel Stiven Sánchez Quiceno al responsabilizar a la Policía al ESMAD, al presidente Iván Duque, a su gobierno por el asesinato de su hermano.

En un video, la niña habla sin temor, indignada, atemorizada por lo sucedido, argumenta que a su hermano se lo llevaron en una tanqueta y apareció quemado, igualmente señala la niña muy furiosa que «casi no lo podemos ni reconocer, en esto momento sus manos están en remojo para reconocerle las huellas para que lo puedan entregar» preciso la menor.

Igualmente la jovencita consternada denuncia y hace un interrogante ¿un niño de 16 años, las personas de aquí que conocen a Daniel, saben que el no era eso, mi hermano no era un vándalo, no era un asesino, a mi hermano lo mataron, lo mataron de una forma despiadada, por que aparte de todo tiene golpes en todo su cuerpo, mi mamá esta destrozada» indica la niña en tono fuerte.

En su enfado y valida denuncia, lanza varios interrogantes, que ella espera que las autoridades le respondan: ¿quièn nos va a responder, o dígame que lo vieron haciendo, será que ellos tiene videos de que mi hermano tienen videos cometiendo actos vandálicos, será que ellos pueden decirnos hoy que lo mataron, él hizo algo para que lo mataran de esa forma, yo lo único que digo y le agradezco de todo corazón que usted (periodista) me de la oportunidad que el mundo sepa que mi hermano no era un asesino, un ladrón como lo quieren tildar.»

PETICIÒN DE JUSTICIA DE MARIA PAULA NOS UNIMOS TODOS

A la petición de justicia, de María Paula nos unimos como medio de comunicacion, WWW.ELPOLIDEPORTIVO.COM -todos debemos unirnos a la petición de justicia por cada uno de los asesinados, por cada uno de los màs de 50 masacrados en el paìs por salir a protestar, pensar diferente.

El caso de Daniel es particular, él no estaba en la protesta, salía de trabajar y se encontró la marcha, la protesta donde la Policía aparece y lo golpea, se lo llevan, aparece incinerado, torturado según las versiones, las fuertes imágenes y varias informaciones de medios de continuación.

«Yo le pido hoy a al gente que me ayude hacer justicia y que esto no quede impune, como Maicòn, así como el muchacho que encontraron e la playa, así como todos los que han muerto aquí», concluye la petición de la hermana del asesinado Sanchez

Interrogante de la plataforma PLURALIDAD

El portal Pluralidad lanza tambièn con un interrogante con fotografía en su publicación, ¿La empresa extranjera Dollarcity apoyó la tortura?

Daniel Stiven Sánchez Quiceno: ¿La empresa extranjera Dollarcity apoyó la tortura?

La Policía Nacional se lava las manos aun cuando son los principales sospechosos

En sus partes dice: «El pasado 28 de mayo, a Daniel de 16 años le arrebataron la vida. Según sus familiares, el joven no hacia parte de las protestas de ese día, ya que estaba trabajando en una construcción».

Posteriormente manifiesta en su publicación que «En un video compartido en redes sociales, su hermana María Paula Sánchez comenta que, los muchachos manifestantes le contaron que su hermano “venía del trabajo con unas personas, se encuentra con la tanqueta y se paraliza mientras los otros corren. Él alza las manos y trata de decirles que no tiene nada que ver. Ellos le disparan y él se tira al piso”.

Daniel seguía insistiendo que no era parte de la protesta, pero “el policía lo devuelve de una patada en la barriga y cae al piso”. Al parecer, Daniel le había pedido a la primera línea que lo ayudaran mientras se lo llevaba la policía.

La publicación de Pluralidad Z igualmente hace la descripción de los hechos, «Después de ser golpeado, lo suben a una tanqueta y se lo llevan. “Ahí está la parte que no entendemos. ¿Por qué él terminó quemado en el Dollarcity?”.

María Paula también aseguró que su hermano le tenía miedo a las manifestaciones, por los casos de muertos que abundan en Cali. “En la forma en que mi hermano quedó, las quemaduras en el cuerpo, tiene que estar uno muerto para que algo te queme tan impresionantemente y vos no te movás. Él está demasiado golpeado en las fotos y videos”.

Otro de los pronunciamientos e interrogantes del joven asesinado fue el del senador Gustavo Bolívar, quien en su twitter y un hashtag indica: @CourPenaleInt Hagamos TT: #ADanielLoAsesinóElEstado

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *