Real Cartagena convocó 18 jugadores para un difícil compromiso ante los bananeros

Foto: tomada de Real Cartagena TV. Twitter

Jairo “El Viejo” Patiño y Carlos Silva del Local Union Magdalena, convocaron cada uno 18 jugadores.

Nuevamente Juan Pablo Pino por fuera de los convocados.

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C., domingo 29 de agosto del 2021.+02:39 p. m.

Con 18 jugadores convocados viajará el Real Cartagena a la ciudad de Santa Marta esta tarde después de la 4:00 p.m. a cumplir el partido de la sexta jornada del Torneo BetPlay de la Dimayor.

El compromiso se jugará este lunes a las 3:15 en el Sierra Nevada de la capital bananera, bajo la orientación de Juan carlos Florez del Norte de Santander. El partido se verá por televisión para los seguidores de los dos oncenos.

Despues de la victoria 2- 0 ante el Cortuluá, los dirigidos por “El Viejo” Patiño alcanzó a sumar 5 puntos, viaja incentivado y animado para buscar nuevamente la suma de puntos que le permitan estar en los lugares de privilegio y clasificados, por ahora tiene la novena plaza de la la tabla de posiciones, ante el tercero que ocupa el Unión Magdalena con 10 unidades.

Juan Pablo Pino, parece que no va a tener recuperación por ahora, problemas en el cuádriceps en una de sus inferiores, no le han permitido jugar en este segundo semestre y en los últimos partidos ni convocatorias recibe. La incursión en el equipo heroico parece ser un acercamiento al fracaso.

Los convocados

Arqueros: Jhon Figueroa y Esteban Giraldo.

Defensas:  Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Jhonny Meza y Jairo Fuentes, Leonel Toro y Edwin López.

Volantes: Franklin Navarro, Sebastián Yabur, Etilso Martínez, Jerson Lora, Ignacio Cuffaro, José Enamorado y Stiven Sánchez.

Delanteros: Anthonys Medrano, Mario Álvarez y Juan José Salcedo.

Los convocados del Unión Magdalena

La boletería para el ingreso al Sierra Nevada:

Teniendo en cuenta que de la ciudad de Cartagena vaijaran aficionados a presenciar el cotejo, publicamos el calor de la boletería:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *