Otro título para Wilmar Barrios con el Zenit de San Petersburgo

Foto// cortesía. Wilmar Barrios

  • El mediocampista cartagenero consiguió su cuarto campeonato con el equipo ruso, desde su llegada en 2018.

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, Distrito Turístico y Cultural.12:40 p.m.

El Zenit de San Petersburgo ganó nuevamente la Liga Rusa y el cartagenero Wilmar Barrios suma también un nuevo título con el conjunto Sine-Belo-Golubyye. Su club conquistó su séptimo título de la Liga de Rusia al golear al Lokomotiv Moscú en el Gazprom Arena, 6 goles a 1, a falta de dos fechas para el cierre de la competición.

El onceno campeón que entrena Serguei Semak logró matemáticamente su tercer éxito consecutivo y ya no permite opciones al Lokomotiv, segundo en la tabla de posiciones, que queda a nueve puntos del conjunto campeón.

Los goles

Se hicieron presente con una tripleta del iraní Sardar Azmoun junto a un doblete de Artem Dzyuba y otro que anotó fue Malcolm responsables de la goleada al conjunto de San Petersburgo, para dejar un campeón listo para la celebración.

El único tanto de los visitantes fue obra de el guineano Francois Kamano. El triunfo sitúa al Zenit como el segundo equipo ruso con 7 trofeos de Liga, el que más ha ganado, tiene siete, uno más que el CSKA Moscú, y ya solo tres menos que el Spartak Moscú.

Los títulos de Wilmar Barrios

4 Ligas Premier de Rusia, 1 Copa de Rusia, 1 Supercopa de Rusia, además es su sexto año seguido coronándose campeón de liga (Ganó dos con Boca Juniors). suma en su carrera 9 títulos oficiales.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *