Foto: Colombia Indignado
POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 08:09 p.m.
Una fuerte crítica lanzó el actual gobernador del Magdalena Carlos Caicedo hacia el fiscal Francisco Barbosa por la insólita, e inmerecida condecoración que realizó al ente fiscalizador del pas, al fiscal Gabriel Jaimes, uno de los funcionarios más criticados en el cuatreño por su actuar en procesos conocidos´, como ser el designado para investigar al ex presidiario Álvaro uribe Vélez.
Al condecorado se le recuerda por haber pedido la preclusión del caso Uribe, por el que el expresidente irá a juicio luego de que una jueza rechazará la solicitud del delegado del ente investigador.
Carlos Caicedo gobernador, trinó: “El fiscal Barbosa, el mismo que hoy instiga fiscales para privarme de la libertad, condecora a Gabriel Jaimes, quien en Gobierno Uribe me sacó ilegalmente de UNIMAGDALENA por orden de parapolíticos, utilizando montajes judiciales; luego que la habíamos recuperado y transformado”.