El ciclismo es el deporte más duro: vea la lucha de Fabio Jakobsen para no quedar por fuera del Tour

Imagen: tomada de Sport

POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 07:00 p.m.

Sin duda sacan lagrimas de sangre, de angustia es el momentazo épico para Fabio Jakobsen qien luchando en el muro final para llegar 10 segundos por delante del fuera de control que impone con rigor y con tiempo suficiente para los participantes, al final y en la meta, salva su participación con 15 segundos.

De nada vale acelerar si las fuerzas no responden, sin duda alguna el ciclismo es el deporte más duro de todas las disciplinas del planeta. Fabio Jakobsen ciclista neerlandés miembro del equipo Quick-Step Alpha Vinyl Team desde 2018 puede seguir participando. A su llegada, sacó aplausos, era más la fuerza de los aficionados porque el estaba “fundido”, pero tambien saco muchas lagrimas como tributo a esa entrega y solidaridad.

En el momento de la llegada se le ve cómo en los últimos metros sufre enormemente para lograr la anhelada meta y robarse los aplausos enardecidos del la afición presente y demás ciclistas de competencia. .

Veamos el video:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *