“Llega ayuda humanitaria a campesinos de la Mojana: no pueden cultivar por el invierno y el mercurio”

POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C. 08:55 a.m.

La crisis de los campesinos de la Mojana fue abordado en un mensaje de twitter por el presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego, quien no solo señala a las inundaciones como la causa, también precisa que la vertiente de río Cauca, con mercurio sobre su territorio.

En el mensaje del presidente indica que: “La Mojana recibe ayuda humanitaria. Desde hace más de un año los campesinos no pueden cultivar por las inundaciones y la vertiente del rio Cauca con mercurio sobre su territorio”

Posteriormente y en al parte inferior está el mensaje de la UNGRD: La @UNGRD inicia entrega de Asistencia Humanitaria de Emergencia – Alimentaria a las familias afectadas por las inundaciones en #LaMojana, después de realizar convocatoria abierta a proveedores para brindar tranquilidad y transparencia en estos procesos. #GobiernoDeLaGente

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *