Real Cartagena inició trabajos para la temporada 2023 para competir en el Torneo y Copa que inician en febrero

Foto: prensa Real Cartagena 
  • ♦Con 12 jugadores antiguos y 10 nuevos, para un total de 22 oficializados, más un grupo que trabaja para lograr ser tenidos en cuenta en el equipo que competirá en el presente Torneo y Copa  BetPlay del 2o23

POR  EL POLIDEPORTIVO 

Cartagena de Indias D.T. y C. *06:06 am.

Estamos avanzando en el 2023, es el mes de enero y también exigirle o señalarle al equipo heroico que es el año para el ascenso, de lo contrario tendremos que sumar otro fracaso con los infortunados directivos que tiene y ha tenido el Real Cartagena desde su inicio de competencia en el año 2021. Deben demostrar que llegaron a ser historia en la institución , no ha salir siempre y por costumbre en 3 décadas por la puerta trasera de la competencia.

Ya iniciaron trabajos con miras a la temporada del 2023, lo hicieron desde el mes de noviembre y diciembre. Después de disfrutar de su lapso vacacional de diciembre, no hay tiempo para más vacaciones, no hay tiempo para más vacaciones, el Torneo y Copa inician en un mes para buscar buen viento y buena mar.

Cartagena necesita directivos, cuerpo técnico y jugadores a la altura de una ciudad emblemática, que recupere la afición, las barras están reducidas, por ahora no hay divisa  que cautive nueva hinchada, los que están son los más fieles seguidores, los verdaderos y que merecen un reconocimiento, pero  se requiere así como nuevas incorporaciones, sumar en la tabla de posiciones  y en tambien en las gradas y eso se hace con un equipo competitivo, ante una ciudad estrella, bella y divina de la geografía colombiana, que no se puede dar el lujo de desperdiciar esos atributos que le dan las bondades de la naturaleza y la mano o inteligencia del hombre.

Los trabajos de pretemporada del Real Cartagena en Santa Rosa

También las grandes empresas, como buen sponsor, buenos patrocinadores que se han perdido porque los directivos siempre piensa en ganar mucho e invertir poco, vivir de la teta de la televisión, de los pequeños  patrocinios,  por falta de una reglamentación exigente en la competencia, que hace que los grandes sean iguales a los chicos. Se requiere igualmente el retornos a la competencia  de los medios de comunicacion que paulatinamente abandonaron al equipo que no seduce, que no vende, lo que se  dice en el argot de los pasillos de los periodistas del deporte del país y el mundo.

El equipo del 2023

Or ahora con 12 jugadores antiguos y 10 nuevos, para un total de 22 oficializados, más un grupo que trabaja para lograr ser tenidos en cuenta en el equipo que competirá en el presente Torneo y Copa  BetPlay del 2o23 y que finalmente quedarán 35 jugadores en la plantilla, que entrarán en competencia finalmente.

La pretemporada que inició el auriverde en el municipio de Santa Rosa, tiene agendados y busca  programar varios partidos amistosos antes de entrar a  competencia el 5 de febrero. Por ahora faltan jugadores que muevan el torniquete, que manejen el sello desteñido por las pésimas actuaciones del onceno en Copa y Torneo.

Jugadores antiguos:

Leíder robledo
Jesus Espinosa
Sebastian Girado
Deivis Barrios
Duvan Mina
Stiven Rivas
Edwin Lopez
Daniel Mera
Miguel Pajaro
Carlos Franco
Cristian Arroyave
Marcelo Castro

Jugadores nuevos

Leonel gigli
Santiago Gómez
Darwin Palomeque
Jorge Murillo
Carlos Ortiz
William centeno
Johan Stiven Gómez
Juan Diego Ospina
Johan Ramírez
Jefferson palacios

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *