Vaqueros se adelantó en el playoff 2-1 aventaja a los Tigres de Cartagena

Foto: Tomada de Vaqueros de Montería 
  • ♦Hoy es el cuarto juego el Estadio 18 de Junio de Montería, después de las 5:00 pm. 

POR: EL POLIDEPORTIVO / Carmelo Bolaño – Cartaguía Noticias

Cartagena de indias, D.T. y C. 09:09 a.m.

Tal como reza el adagio en camino largo no hay ventaja, parece ser la premisa del equipo Tigres de Cartagena, luego de perder un emocionante encuentro en el que Vaqueros de Monteria se le impusieron 5 carreras a 4 demostrando que hace respetar sus terrenos y fue así como trancaron los portillos que la novena de visita intentó abrir desde las dos primera entradas pero para fortuna de los monterianos no se pudo hilvanar las jugadas.

Pero los Vaqueros no han sido ajenos al apoyo de su público que llenó las graderías del 18 de junio y desde la segunda entrada, parte baja, donde comenzaron a entregarles emociones y fue en las piernas de Jordán Díaz también Daniel Vellojin los que corrieron majestuosamente las bases y llegaron con las primeras rayitas.
Las cosas no se detuvieron ahí, para su siguiente oportunidad al bate parte baja del tercero un cuadrangular de dos carreras disparado por Reynaldo «Chenchito» Rodríguez empujando a Carlos Herreras quien estaba anclado en base, cuando vio pasar el toletazo disparado or el cartagenero rumbo al jardín izquierdo, de esta manera la pizarra se movió marcando carreras a cero a favor de los vaqueros.

Pero como dice un librito de anécdotas del Rey de los deportes, no hay quinto malo, fue en ese episodio que los Tigres cartageneros descontó la pizarra y se puso 2 carrera a 4 el encuentro, luego de un bambinazo de Meibrys Viloria la mandó entre los jardines derecho y central a la calle impulsando en una carrera a Roberto Caro quien fuera golpeado por el lanzador Luis Escobar.

Pero los Vaqueros tenían los bates en la hornilla y al cerrar ese quinto inning de nuevo hiciceron mover el pizarrón dejando el encuentro 2 – 5, ya en el sexto inning tigres anotó dos carreras mas situando las cifras concretas 4 carreras por 5 de un encuentro que da una derrota a los Tigres en su tercer juego de playoff y es aventajado por la novena de los Vaqueros 2-1

El lanzador Luis Pacheco quien lanza (1.2), es el pitcher ganador del encuentro, mientras que a Cristian Alvarado se le agencia la derrota (4.0). y juego salvado se le entrega Francisco Carrillo (1.1). La lbor al bate de Vaqueros muestra como mejores bateadores a Daniel Vellojín, de 3-3 con dos empujadas y una anotada y Reinaldo Rodríguez, de 4-1 con un jonrón dos remolcadas y una anotada.

En Tigres brillaron a la ofensiva Meibrys Viloria 1-1 con una anotada una empujada, Harold Ramírez y Adrián Sánchez, ambos de 4-1 y una empujada.

Los Tigres están obligados a ganar hoy para forzar un juego más en Cartagena. la programación para hoy sábado se disputará el cuarto encuentro que comenzará a las 5 de la tarde en el Estadio 18 de Junio de Montería como escenario.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *