Por panfletos y grafitis ordenan a la Policía e Infantería de Marina aumentar los patrullajes de manera inmediata

Foto: tomada de Crisis Group
  • ♣Ordenan aumentar patrullajes en Bolívar ante aparición de panfletos y en ese orden, el funcionario manifestó que: «a los violentos les digo nuevamente que NO tienen espacio en Bolívar, que este es un departamento de paz y junto a la Fuerza Pública seguiremos garantizando la seguridad de todos nuestros habitantes».

 

POR: EL POLIDEPORTIVO 

Cartagena de  Indias, D. T.  y  C. 03:00 pm.

Ante la aparición de panfletos y grafitis alusivos a un grupo armado ilegal en la subregión de Los Montes de María, el secretario del Interior de Bolívar, Raúl Vargas, ordenó de manera inmediata a Policía e Infantería de Marina aumentar los patrullajes y las acciones de control en esta zona del territorio bolivarense.

«Es importante que los violentos tengan claro que no vamos a tolerar ningún acto que pretenda alterar la tranquilidad de los bolivarenses, por eso he ordenado el incremento de acciones de control en esta zona del territorio por parte de la Fuerza Pública», dijo con vehemencia el secretario Vargas.

En ese orden, el funcionario manifestó que: «a los violentos les digo nuevamente que NO tienen espacio en Bolívar, que este es un departamento de paz y junto a la Fuerza Pública seguiremos garantizando la seguridad de todos nuestros habitantes».

Dos capturados con panfletos

Como resultado del aumento en los patrullajes por parte de la Policía, en las últimas horas fueron capturadas dos personas en El Carmen de Bolívar cuando distribuían panfletos en un parque de la mencionada población. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de terrorismo.

Por otra parte, unidades de la Infantería de Marina atendieron una situación registrada en la vía que comunica a El Carmen de Bolívar con San Jacinto, donde al menos 5 vehículos fueron grafiteados con las iniciales de un grupo armado ilegal.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *