Foto:
♦”Inicio mi semana recibiendo el honor de ser postulado al premio Mejor Embajador Cultural Premio Miradas Argentina 2023. Desde ya esta postulación es un impulso a seguir dando más.
POR: EL POLIDEORTIVO
Cartagena de indias, D.T. y C. 12:23 am.
Una distinción, un logro para la cultura en el departamento de Bolívar, con la postulación del Director de ICULTUR en el Departamento de Bolivar Iván Sanes Pérez por arte de la empresa de aviación LATAM al Director de Icultur Iván Sanes Pérez postulado a Mejor Embajador Latam Cultural Premio Miradas Argentina 2023.
El director de la cultura en el departamento es considerado Mejor Embajador Cultural en reconocimiento excepcional, de servicio, calidad y compromiso, según la empresa de transporte aéreo, quien indica que, destacan con excelencia y liderazgo a premio Miradas Argentinas 223 en su decima versión, “Mas Miradas en el Mundo”
La empresa le notifica al director de cultura departamental que no solo ha ganado esta nominación, para mejor embajador cultural en Latam , sino tambien el respeto y la gratitud, de aquellos para quienes y con quienes sirve.
El actual director de la entidad de cultura del departamento y quien se ha convertido en uno de los funcionarios estrellas de la administración del gobierno de Vicente Blel, manifestó que “Inicio mi semana recibiendo el honor de ser postulado al premio Mejor Embajador Cultural Premio Miradas Argentina 2023. Desde ya esta postulación es un impulso a seguir dando más” concluyó Sanes Pérez.
