Denuncia disciplinaria y suspensión provisional del ministro de Transporte Guillermo Reyes Gonzalez , presentó Héctor Pérez Fernández

Foto: cortesía
  •  Héctor Pérez Fernández, señala que los peajes de Turbaco  y de Marahuaco son ilegales y están beneficiando interese personales, que su comportamiento ha sido ilegal 

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y  C. 12:22 am.

El abogado Héctor Pérez Fernández señala que los peajes de Turbaco  y de Marahuaco son ilegales y están beneficiando interese personales, que su comportamiento ha sido ilegal.

Pérez Fernández a presentado denuncia disciplinaria y ha  solicitado suspensión provisional del Ministro de Transporte Gillermo Reyes González, por haber ordenado con la Fuerza Pública  ilegalmente el cobro de los peajes de Marahuaco y de Turbaco.

El jurista indica además que el Peaje de Marahuaco debe estar en el kilómetro 42 de la vía Cartagena – Barranquilla  y está en el kilómetro 18. Así mismo indica que el peje de Turbaco, la TIR se cumpilo hace 2 años.

E ilegalmente, e inconsultamente  lo ampliaron a 45 años más y hay unas mesas de concertación desde hace mucho rato que aún subsisten y este ministro (reyes Gonzalez) las desconoció, beneficiando interés particulares, como ha sido su modus operandi desde que llego al ministerio.

Recien llego desde que los asesores revisarán la adjudicación del Canal del Dique, dijo que la iba a adjudicar  y que ya tenia la decisión tomada y además su comportamiento siempre ha sido anti etico e inmoral, le dicen el rey de los plagios,  apunta Héctor Pérez, devolviendo un interrogante para todos, ¡adivinen por qué le dicen el rey de los plagios?

Así mismo ” Héctor Pérez Fernández  señala: ” Lo declaran persona no grata en Cartagena la ciudad de Cartagena, en el municipio de Turbaco,  los municipio costeños  y en toda la costa Caribe, que va en contra de los interese del pueblo costeño”, exterioriza.

Más adelante indica que “tengamos ciudadano con este ministro, realmente desentona,  Por otra parte  Reyes Fernandez desentona en el gobierno del cambio y de Gustavo Petro. Seguiremos con las acciones jurídicas y esperemos que la procuraduría General, suspenda provisionalmente a este señor, porque seguirá cometiendo las mismas conductas ilegales e inmorales en contra de toda la comunidad  y violando el derecho constitucional de la protesta pacífica, las comunidades han estado pacíficamente protestando y él las está violentando” sostuvo el abogado Pérez Fernández.

Denuncia disciplinaria y ha  solicitado suspensión provisional del Ministro de Transporte Gillermo Reyes González
Denuncia disciplinaria y ha  solicitado suspensión provisional del Ministro de Transporte Gillermo Reyes González

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *