Foto: Cortesía
- ♦William García Tirado llegó e inicio con la ‘Firmatón Nocturna” en El Pozón.
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias D.T. y C; 14 de abril de 2023.
Cumpliendo la petición de los cartageneros que trabajan durante el día y quieren respaldar con su firma su aspiración a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, inició la firmatón nocturna con los habitantes de El Pozón.
“La intensión de la firmatón de, Los Tres Golpes, es llegar a todos los sectores de la ciudad e interactuar con la mayor parte de los cartageneros, es por eso que decidimos llegar en la noche a petición de los ciudadanos que durante el día no están en sus casas.”, aseguró García Tirado.
Por su parte, los vecinos de El Pozón y sectores aledaños lo acompañaron, manifestándole su apoyo. “Estamos acompañando a William en su recorrido, Él está llegando hasta en la noche a los barrios más vulnerable, así es que se trabaja y eso es lo que queremos”, puntualizo líder comunal del sector.