Lesionado con arma de fuego y colisión de pareja de motorizados con Transcaribe

Fotos: cortesía

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 011:14 am.

LESIONADO CON ARMA DE FUEGO

Nuevos incidentes empañan la tranquilidad de Cartagena, en el barrio  Canapote, sector Las Tablitas, calle 61, continuaron los acto delictivos, los impactados por armas de fuego o cortopunzantes siguen apareciendo en los diferentes  sectores de Cartagena, eso ocurrió en el barrio en ese sector según el informe que indica que una persona del municipio de Tarazá, Antioquia, 20 años de edad, presenta dos lesiones con arma de fuego, quien fue trasladado a centro asistencial.

El herido conducía un vehículo color vino tinto y es interceptado por dos particulares abordo de una motocicleta, lo lesionan y se dan a la huida.
La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables.

En colisión contra bus de Transcaribe en El Pozón resultaron dos heridos

Dos ocupantes de una motocicleta, un hombre y una mujer resultaron heridos, al colisionar de frente contra un bus de Transcaribe cuando transitaba en inmediaciones a la Casa de la Cultura del barrio El Pozón, en la zona suroriental de Cartagena. El accidente se produjo a las 7 de la mañana de este domingo, cuando el automotor del transporte masivo sobrepasó una buseta de transporte corriente y se encontró de frente con la moto, que venía en sentido contrario, ya que esa es una vía de un solo sentido, le aseguró a Mundo Noticias, un vocero de Transcaribe. Con el violento impacto la moto se incrustó contra la defensa del pesado automotor y uno de los ocupantes «voló» y se estrelló contra el vidrio panorámico del bus. Los dos heridos, conductor de la moto y la acompañante, fueron trasladados a la clínica Barú, donde se recuperan de los golpes y fracturas recibidas.

El infortunio se presento para una pareja en el barrio El Pozón, con una motocicleta, un hombre y una mujer resultaron heridos, al chocar de frente contra un bus de Transcaribe cuando transitaba en inmediaciones a la Casa de la Cultura del barrio El Pozón, en la zona suroriental de Cartagena.
El hecho  se presentó después de las 07:00 am. de hoy domingo, cuando el vehículo  automotor del transporte masivo sobrepasó una buseta de transporte corriente y se encontró de frente con la moto, que venía en sentido contrario, ya que esa es una vía de un solo sentido.
Con el violento impacto la moto se incrustó contra la defensa del pesado automotor y uno de los ocupantes se elevo y se estrelló contra el vidrio panorámico del transcaribe.
Según las autoridades quienes indicaron que los dos afectados, conductor de la moto y la acompañante, fueron enviados a la clínica Barú, donde se recuperan de los golpes y fracturas recibidas en el impacto.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *