Parque Bolívar de Cartagena está listo para ser entregado, gobernador Blel invitó al gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana

Fotos: prensa gobernación de Bolívar

  • Todo listo para apertura del Parque de Bolívar

POR: EL POLIDEPORTIVO

*Cartagena de Indias, D T y C. 06:15 pm.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, realizó un recorrido de inspección a la obra de restauración del emblemático Parque Bolívar, que espera entregar a satisfacción a los cartageneros el próximo viernes 3 de noviembre.

Parque Bolívar de Cartagena está listo para ser entregado, gobernador Blel invitó al gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana

A este recorrido, Blel invitó al gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana Padauí, a quien le mostró los avances y la importancia de esta obra.

Entre las intervenciones se encuentran: mantenimiento de pisos, nuevas fuentes, todo el sistema eléctrico del parque y mejoramiento paisajístico.

Gracias a la intervención de la Administración Departamental, locales y turistas podrán volver a disfrutar de este gran lugar de encuentro ubicado en el corazón del Centro Histórico.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *