“Barbosa anda ofreciendo puestos a los magistrados de la CSJ para que no elijan fiscal y seguir al mando en cuerpo ajeno con Mancera” presidente Petro

Foto: captura
  • Le desnudan cadena de nepotismo entre la Fiscalía  y la Cortes Suprema de Justicia

POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C. 06:04 am.

El presidente de la República reveló a última hora que “el Fiscal Francisco Barbosa  anda ofreciendo puestos a los magistrados de la CSJ para que no elijan fiscal y seguir al mando en cuerpo ajeno con mancera”.

El nepotismo y corrupción en la Fiscalía es evidente, el presidente de Colombia también ha dicho que “Fiscales y funcionarios del CTI que investigan a Narcofiscales cercanos a Martha Mancera son ASESINADOS o judicializados. Para rematar ahora Barbosa anda ofreciendo puestos a los magistrados de la CSJ para que no elijan fiscal y seguir al mando en cuerpo ajeno con mancera” precisó el jefe de estado.

El mensaje de “X” que emitió el presidente de la República ocurre cuando se presentan acusaciones por parte del Fiscal Barbosa hacia el mandatario nacional, soportado en una publicación del investigador y periodista Yohir Akerman, quien en su publicación indica: “Feliz 2024! No se pierdan esta investigación sobre la operación de encubrimiento en la Fiscalía para proteger a funcionarios acusados de hacer parte de estructuras de narcotráfico, que son cercanos a la vicefiscal Martha Mancera”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *