Fotos: cortesía, goles tomados de ESPN
Cuatro goles colombianos de gran factura en el futbol internacional. Los celebraron en Argentina y en Inglaterra en la Premier.
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 09.01 pm.
Fecha fructífera en el fútbol internacional para los colombianos, uno que militan en en Inglaterra y los de la Liga Profesional de Argentina. En la Premier, el Liverpool con un Luis Díaz, fue calificado con un 8, trabajo excepcional, su equipo goleó a Chelsea en la fecha 22 de la Premier League.
Con un 4-1 disputado en Anfield en donde además del integrante de la Selección Colombia, se hicieron presentes con goles Diogo Jota, Conor Bradley y Dominik Szoboszlai para los Reds. En los Blues descontó Christopher Nkunku.
The Reds, con 51 puntos siguen en el liderato de la Premier a 5 unidades del segundo el Manchester City con 46.
Las otras anotaciones son las recientes en el fútbol argentino con colombianos a bordo, en el River volvió a el gol el “Colibrí” miguel Angel Borja, anotó el primero a los 71 minutos, lo acompañó en el 0-2 definitivo Agustin Ruberto a los 81′, para la victoria ante el Barracas Central.
Las emociones se trasladaron a la Copa de la Liga Argentina con dos anotaciones de colombianos en la victoria del Racing Club 3-0 ante el Tigre. Los goles se presentaron muy temprano por intermedio de Agustin Ezequiel Almendra a los 4′. Continuaron ´los goles colombianos con el Cartagenero Roger Martinez a los 10´con un remate de cabeza, originado de un tiro de esquina de Juan Fernando Quintero. Este último fue el encargado de darle el 3-0 definitivo con su diana a los 70 minutos.
APARECIÓ EL COLIBRÍ COLOMBIANO
Borja ganó de cabeza y puso el 1-0 de River contra Barracas Central en la Copa de la liga. pic.twitter.com/LtXFBvJswi
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) February 1, 2024
LOS GOLES DE QUINTERO Y ROGER MARTÍNEZ
JUANFER CALIDAD
Quintero se acomodó para su zurda y selló el 3-0 de Racing sobre Tigre en la Copa de la liga. pic.twitter.com/3XUGEFkBUx
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) February 1, 2024
EL CARTAGENERO ROGER MARTÍNEZ SE HIZO PRESENTE PARA EL 3-0
¡ASÍ FUE EL GOL DE ROGER MARTÍNEZ CON RACING!
El colombiano anotó el segundo gol en la victoria de su equipo sobre Tigre. pic.twitter.com/adqLMBzupA
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) February 1, 2024
NO PODÍAN FALTAR LOS GOLES DE LUCHO DÍAZ.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS DÍAZ!
Lucho pone el cuarto para el Liverpool ante Chelsea
Liverpool 4-1 Chelsea
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/g736aj3s9F
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) January 31, 2024