Hay gran competencias para la fase final de los Juegos Intercolegiados desde este 20 de marzo para 4 municipios de Bolívar

Foto: prensa IDERBOL
  • Llega la final Departamental de los Juegos Intercolegiados.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena D. T. y C. 03:43 pm.

A partir de mañana miércoles 20 de marzo, comenzarán las acciones de las diferentes disciplinas en la fase Departamental de los Juegos Intercolegiados de Bolívar. Los municipios de San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar serán epicentros de las competencias estudiantiles en categorías pre juvenil y juvenil.
En San Juan Nepomuceno, se jugarán los deportes de: Futsala -prejuvenil- masculino y femenino. Fútbol – Prejuvenil – Masculino y Levantamiento de Pesas.
En San Jancito (Baloncesto Prejuvenil y Juvenil – Masculino). (Fútbol Juvenil – Femenino y Masculino).
En el Carmen de Bolívar (Fútbol de Salón – Femenino y Masculino – Juvenil).
Por su parte en Cartagena de Indias las competencias serán en deportes Individuales, que clasifican directamente a la final nacional. Ajedrez integrado, Atletismos de campo y pista, Bádminton, Patinaje, Boxeo. En la fiesta deportiva intercolegiada participarán en Bolívar 717 deportistas.
Los campeones de esta fase Departamental pasarán a la final regional, que se estará realizando en Cartagena, del 2 al 9 abril.
Comparte en:

Un comentario sobre «Hay gran competencias para la fase final de los Juegos Intercolegiados desde este 20 de marzo para 4 municipios de Bolívar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *