Imagen: cortesía Veolia
Son frecuentes, reiterativas de la empresa Veolia contra los abusos de los inconscientes, de los sucios, de los irresponsables que inundan las calles, lotes o puntos críticos, canales, caños , etc.
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias., D.T. y C. 09:22 pm
Una nueva actividad, campaña, labor por parte de la empresa de aseo de Cartagena, realizará Veolia, quien tien programado para este martes desde las 08:00 de la mañana una nueva actividad o recolección de todo tipo de basuras.
Estas campañas a veces están bien respaldados, pero a veces dejan solos a los encargados del aseo, la gente de las basuras es enorme, contra los que hacen el aseo.Son pocas las empresas y gente que asiste a acompañar la labor o se vincula.

Es cierto y da pena porque de verdad el Cartageneros no tiene sentido de pertenencia y menos respeto por esta linda ciudad pero a las empresas de aseo y al mismo distrito les falta socializar a las gentes las buenas normas y costumbres, claro que también son normas de los hogares que les importa como educar. ….
.p