El legado de duque y la obligación que tiene todo colombiano de conocerlo el destino de sus recursos

Foto: RR.SS
  • El expresidente Duque está calificado por miles y miles de Colombianos, como el peor de todos, sin el menor esfuerzo llegó a ocupar la presidencia de la República

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias,. D.T. y C. 12:34 am

Con amplia circulación en redes sociales de las cifras económicas usadas en actuaciones de quienes han dirigido los destinos de la nación y que en esta oportunidad titulan “EL LEGADO DE DUQUE”, sin duda alguna, de los presidentes, el peor que podemos registrar en  nuestra historia, y junto al hoy expresidente, están en ese listado, Andrés Pastrana Arango, Julio Cesar Turbay Ayala, Gillermo León Valencia y Laureano Gómez Castro.
El expresidente Duque está calificado por miles y miles de Colombianos, como el peor de todos, quien sin el menor esfuerzo llegó a ocupar la presidencia de la República, o sea se la encontró en el camino, como cuando un apostador se gana la lotería,  y así actuó, repartiendo el erario como una lotería para sus amigos, jefe político y clanes de la mayor corrupción que haya tenido el país.
No solo dejaron al pais en ruinas, querían continuar con ese “legado”, dejaron el virus contaminante  de la corrupción en las más altas y bajas esferas de la administraciones públicas  para que su sucesor poco o nada pueda hacer para extinguirla, como pasó en la UNGR, en DNPS, con la complicidad de los organismos de control.
Veamos los registro del llamado, “EL LEGADO  DE DUQUE”.

Imagen

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *