Foto: RR.SS
Sigue a semifinales Argentina con sufrida victoria ante el seleccionado de Ecuador
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de indias, D.. y C. 10:25 pm.
El seleccionado de Ecuador se la puso dificil a la ‘Albiceleste’ que lo ganaba bien pero la ‘Tri’, que maneja Félix Sánchez logró plasmar un merecido empate sobre el cierre de un intenso duelo que acabó en un empate, 1-1 en el NRG Stadium. Este resultado obligó a la definición desde el punto penal.
El 10 de los argentinos Lionel Messi erró su tiro en la tanda de penales, el metal se la devolvió, pero Dibu Martínez fue otra vez el héroe para la volver a clasificación a semifinales. Así lo vivimos en OneFootball.
Final a cobros de tiro penal.
El resultado final del 1-1, obligó a los dos seleccionados a los cobros donde los argentinos hicieron mejor las cosas que los ecuatorianos al marcar finalmente un 4-2, marcador que dejaba a los del cono sur en semifinales.
A los 35 minutos un gol de Lisandro Martínez en el primer tiempo colocó en ventaja a la Argentina, pero Ecuador luchó hasta el último minuto, no se rindió y lo igualó sobre el cierre gracias a un tanto convertido por Kevin Rodríguez a los 90+1.
En la definición por penales, Dibu Martínez fue el gran protagonista, logrando detener remates determinantes para dejar los números en un 4-2 para los argentinos.
El astro del bicampeón del mundo jugó todo el partido, pero falló en la definición de los cobros, quienes marcaron 4 contra dos de los ecuatorianos.