Foto:
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 06.30 pm.
Una cruel derrota del Real Cartagena en casa ante el Llaneros FC, el visitante anotó 2 goles ante uno del local, lo que muy seguramente creará crisis en el cuerpo técnico, que ya habia dado registros de debilidad, el manejo futbolistico del Real por parte del técnico no fue de hoy es desde al torneo anterior.
El partido
Todo se desluce en el Real Cartagena con la derrota, que inició con presión alta el local en 3 minutos el arquero Kevin Armesto salva en dos oportunidades a su equipos, con remates de Ditta y Salcedo. Real manejó el partido en campo rival en los primeros minutos, exponiendo la calidad deportiva en el terreno de Cristian Marrugo.
Trabajo colectivo, Ángulo toca con de La Rosa a Ditta quien estaba frontalmente, y no tuvo dificultad para vencer al Arquero de Llaneros Kevin Armesto para el GOOLL del Real Cartagena para el 1- 0 ante Llaneros a los 9 minutos.
Real no le da espacios al rival, se defiende con un 4-5-1 y ataca con 4-4-2. Descuidaron la marca avanzaron a 3/4 de cancha, la diagonalizaron a la izquierda para que Federico Arbeláez la mande cruzada al segundo palo vence a Arroyave, a los 20 minutos con complicidad de los defensores laterales derechos, para el GOOOL de Llaneros 1-2. Única llegada de Llaneros y empata el partido.
A los 22 minutos Kevin Armesto salva nuevamente al Llaneros , una pelota cobrada de tiro libre de Cristian marrugo al área y le cabecearon cruzada y logró asir la pelota.
A los 32 minutos le envian mensaje de advertencia al Real Cartagena de Ospina, Emanuel Zagert , la remató desviada, cercana a la raíz del vertical. Los dos equipos bajaron la intensidad, ritmo y no presentaron futbol contundente, no hubo calidad mental en la zona de definición, por que poco llegaron. Real pareció confundido ante el manejo que le quiso dar el llaneros.
Termino jugando mejor llaneros, parece que la nómina no es bien manejada por Suárez, sin encontrar propuestas finales, Real lo controló, anticipandole y quitándole la pelota. El Real Cartagena finalizó con jugada ofensiva, solitario elude al arquero, remató, pero le anticiparon la pelota, cuando iba para el segundo gol del local.
SEGUNDO TIEMPO-
Con peligro, llegó el Real Cartagena con un remate incomodó al Llaneros que logró sacar el balón. 15 minutos Real volvió a ser protagonista de la presión alta. El visitante presentó tres cambios con el ingreso a los 60 minutos, Nieva, Villamayor y Juan Fernando Caicedo, sale Berdugo, Ospina y Manuel Zagert.
Llaneros es un equipo de buen toque, desgasta al Real, pero carece de profundidad, Real toca menos pero ha llegado en cuatro oportunidades con mejores opciones de gol, que de nada le sirven si no anota.
Alberto Suárez manda a la cancha a los 68 minutos a dos jugadores, Lucumi y Fabian Cuero, dan la salida a Ditta y Palomeque. Llaneros responde sacando a Duván Mosquera y envía a Julian Quintero a los 71 minutos.
Una llegada del llaneros en el segundo tiempo y sin peligro. Real sobre los 77 minutos presento dos opciones, con llegada de Mateo Castillo, con jugada genial, tampoco sirve si no anota.
Sale Covea por Robert Lara, a los 79 minutos. Llegan a los 80 minutos y el real volvió a llegar con Marrugo que asiste a De la Rosa, enviándola por fuera. Lara se ganó la amarilla a los 83´. El visitante Llanearos se dedicó a defenderse, llegó esporádicamente donde presento opciones más claras para definir el partido.
Real terminó sufriendo y a los 87 minutos, Juan Fernando Caicedo marcó el segundo, para el 1-2 con hombres de buen manejo, asisten a Caicedo y este logró definir.
Anunciaron para el cronómetro siete minutos de adición. algunos cambios inexplicables del Real, El técnico del Real manda a Miguel Murillo y Cardetti manda a Andres Lopez Por Brayan Urueña.
Así termina el partido, con una derrota costosa y la muy posible salida del tecnico Alberto Suárez.
Arbitraje muy regular, dejó de cobrar faltas graves.
POSICIONES DEL TORNEO BETPLAY
| POSICIONES | EQUIPO | PT | PJ | PG | PP | PE | GF | GC | GFV | DG |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 13 | 5 | 4 | 0 | 1 | 6 | 1 | 1 | 5 | |
| 2 | 11 | 5 | 3 | 0 | 2 | 8 | 2 | 4 | 6 | |
| 3 | 11 | 5 | 3 | 0 | 2 | 10 | 5 | 4 | 5 | |
| 4 | 9 | 5 | 3 | 2 | 0 | 5 | 3 | 1 | 2 | |
| 5 | 9 | 5 | 3 | 2 | 0 | 4 | 6 | 1 | -2 | |
| 6 | 8 | 5 | 2 | 1 | 2 | 4 | 2 | 4 | 2 | |
| 7 | 7 | 5 | 2 | 2 | 1 | 4 | 4 | 2 | 0 | |
| 8 | 6 | 5 | 2 | 3 | 0 | 8 | 7 | 4 | 1 | |
| 9 | 6 | 4 | 1 | 0 | 3 | 4 | 3 | 1 | 1 | |
| 10 | 6 | 5 | 2 | 3 | 0 | 4 | 6 | 0 | -2 | |
| 11 | 4 | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 | 2 | 2 | 2 | |
| 12 | 4 | 4 | 1 | 2 | 1 | 3 | 5 | 1 | -2 | |
| 13 | 4 | 5 | 1 | 3 | 1 | 5 | 8 | 0 | -3 | |
| 14 | 3 | 5 | 1 | 4 | 0 | 1 | 6 | 1 | -5 | |
| 15 | 2 | 4 | 0 | 2 | 2 | 1 | 4 | 1 | -3 | |
| 16 | 0 | 5 | 0 | 5 | 0 | 3 | 10 | 3 | -7 |
PRÓXIMA FECHA
| Aug 21 2024 | ARBITRO | ESTADIO | |||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 15:00 | – | DEPORTIVO CALI | Ver más | ![]() | |||
| 15:00 | – | ENRIQUE OLAYA HERRERA | Ver más | ![]() | |||
| 16:00 | – | VILLA CONCHA | Ver más | ![]() | |||
| 17:30 | – | GUILLERMO PLAZAS ALCID | Ver más | ![]() | |||
| 19:30 | – | SIERRA NEVADA | Ver más | ![]() |


