Foto: El Polideportivo
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 06:19 am.
Nueva emergencia en Cartagena con motivo de una tubería de impulsión del Emisario Submarino que se rompió en la madrugada de hoy viernes 20 de diciembre, en el sector de la vereda Tierra Baja, el percance afecta a gran parte de esa comunidad que habita en la zona norte de la ciudad.
Por otra parte se pudo establecer que la emergencia que se produjo, luego de partirse la tubería que lleva las descargas de aguas residuales de Cartagena, al Emisario Submarino ubicado en la población de punta Canoa, ocasionó inundaciones del sector y fuertes olores desagradables.
La entidad enterada del daño, suspendió las descargas residuales y activó un plan de emergencia para controlar los malos olores y atender a la comunidad afectada, cuyas casas fueron inundadas de aguas residuales.
Noticia en desarollo…