Foto: tomadas de la Liga de Fútbol de Bolívar
Bolívar inició con goleada en el Nacional Interligas de Futbol Masculino U 15, Antioquia también ganó en su debut.
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 06:34 am.
Se inició el Interligas de Fútbol masculino Con aceptable actuación del seleccionado de Bolívar en el inicio del Torneo nacional U 15, en el Estadio San Fernando de Cartagena, en su primer partido golearon al seleccionado del Cauca.
Inició bien el Seleccionado de Bolívar U15, que esta vez quiere hacer historia en la categoría y en casa, dejando claro que la casa se respeta, eso hicieron, con fuerza y el talento lograron marcar diferencia sobre el rival.
Fuen claros, contundentes para dejar las cifras en un 4-0 ante su similar del Cauca, los integrantes del seleccionado debutaron con buen futbol,, lograron demostrar poderío ofensivo, trabajo en equipo y capacidad ofensiva y definición.
Los goles de Bolívar
“Pero esto no es solo el comienzo, es el resultado de cada sacrificio, de cada entrenamiento, de cada sueño compartido” fu el mensaje de los directivos de la Liga de Futbol de Bolívar, quienes agradecen al jugador “#12, por ser parte de este maravilloso comienzo, juntos somos más fuertes”.
Resultados de la primera jornada del Zonal clasificatorio categoría U 15
Antioquía 1 – 0 Meta
Bolívar 4 – 0 Cauca
Posiciones:
Bolívar 3 puntos
Antioquía 3 puntos
Meta 0 puntos
Cauca. 0 puntos
Próxima fecha mañana
3:00 PM Antioquía vs Cauca
5:00 PM Bolívar vs Meta
LA SELECCIÓN BOLÍVAR EN LA PRIMERA FECHA

Los dos mejores seleccionados, avanzarán a la siguiente fase de este Nacional de Fútbol Prejuvenil.
La seleccion Bolívar ganó medalla de bronce con esta categoría, en los Juegos Nacionales Juveniles, realizados en el Eje Cafetero en noviembre de 2024.
FIXTURE

