Capturan a Orlando David Pabuena y Neider José Castro por porte ilegal armas de fuego

Foto: cortesía Policía de Bolívar
  • ¿Qué iban a hacer? Policías capturan en flagrancia a dos sujetos que abordo de una moto portaban dos armas de fuego
  • Los policías lograron frustrar cualquier actividad delictiva que iban a cometer estos dos sujetos.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias D.T. y C. 02:33  pm.

La Policía Nacional de Colombia viene realizando diferentes operativos simultáneos para capturar a todo aquel que porte armas de fuego de manera ilegal.
Es así como en el marco de la operación Agamenón, la Policía Nacional en Bolívar logró capturar en flagrancia en Talaigua Nuevo, a dos sujetos de 19 y 23 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Se trata de Orlando David Pabuena Hernández y Neider José Castro Gómez, quienes fueron sorprendidos por unidades de vigilancia en la calle 9 sector la Y, cuando estas dos personas se movilizaban por el sector y al realizarles una revisión personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver y un arma de fuego traumática, además, dos celulares, un arma cortopunzante (navaja), una bolsa plástica que en su interior contenía 4 gramos de marihuana y 7 gramos de bazuco y una motocicleta.
Tanto el material incautado como los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y esperar que en las audiencias preliminares un juez de control de garantías les defina su situación judicial.
“No bajamos la guardia en la seguridad de los ciudadanos y de nuestros Policías, por eso estos operativos constantes nos arrojan resultados en los que frustramos atentados que lamentar”, señaló Alejandro Reyes Ramírez comandante del departamento de Policía Bolívar.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *