Foto: prensa Ecopetrol
Ecopetrol abre más de 300 cupos para estudiantes en 24 ciudades colombianas durante primer semestre.
La convocatoria estará abierta hasta el 16 de octubre de 2026 con requisitos específicos por modalidad.
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagenad e Indias, D.T. y C.11:11 am
Ecopetrol anunció la apertura de una nueva convocatoria dirigida a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales que deseen realizar su etapa productiva o práctica en la compañía durante el primer semestre de 2027. Con más de 300 cupos disponibles, la empresa busca fortalecer el desarrollo del talento joven del país y brindar experiencias de aprendizaje en áreas estratégicas como transición energética, innovación, energías renovables y sostenibilidad.

Las oportunidades estarán distribuidas en 24 ciudades y campos donde Ecopetrol desarrolla sus operaciones en Colombia. La convocatoria se convierte en una plataforma clave para que los estudiantes puedan vincularse a proyectos de alto impacto y adquirir conocimientos prácticos en escenarios reales de la industria energética.
Convocatoria abierta hasta el 16 de octubre de 2026 para estudiantes de diversas disciplinas.
Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos para cada modalidad y podrán postularse a través del portal de empleo de Ecopetrol en los siguientes enlaces oficiales:
Aprendiz productivo: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/55512/
Aprendiz universitario: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/55510/