LOS CAPTURADOS SERÁN DEJADOS A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA POR LOS DELITOS DE HURTO Y FABRICACIÓN TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES.
- Gracias a los operativos de la Policía en Cartagena, se logró la captura de dos sujetos, la incautación de un arma de fuego y una motocicleta en el barrio España
POR EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias D. T. y C. 12:00 a.m.
La Policía Metropolitana capturó a alias “El Palo Negro” de 19 años y alias “El Cofla” de 18 años de edad respectivamente, por las patrullas del cuadrante cuando fueron sorprendidos en flagrancia en una motocicleta cometiendo un hurto a una ciudadana la cual despojaron de su teléfono celular.
La persecución que duró varios minutos por las calles de barrio España, terminó en una de las calles al ser interceptados y al realizarle una requisa a uno se le halló un (1) arma de fuego tipo pistola y el celuelr que había hurtado.
Estos dos sujetos resrian los presuntos responsables de hurtos cometidos bajo la misma modalidad en los barrios de Brucelas, Amberes, Piedra de Bolívar y a los alrededores de la institución educativa de Confenalco y el SENA.
Por tal motivo los dos capturados, la motocicleta y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía general nación por los delitos de HURTO Y FABRICACIÓN TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES. Y se encuantran a la espera de definir su situación judicial ante un jues de control de garantías.
Gracias a las labores de patrullajes coordinados y la reacción policial se logran estas importantes capturas y se recuperan las pertenencias de la víctima, aportando en la reducción del delito y respondiendo de manera inmediata y oportuna ante las necesidad en materia de seguridad que solicita la ciudadania.