Real Cartagena inicia con Fortaleza en Bogotá este viernes o sábado

Imagen: Dimayor
  • ♦¡DEFINIDOS LOS GRUPOS POR LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES EN EL TORNEO BETPLAY DIMAYOR I-2023!

POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 07:45 pm.

Este fin de semana con los ocho equipos que buscarán el título en la segunda división del FPC se inician los cuadrangulares, el sorteo se hizo y para los cartageneros literalmente les favorece el calendario, iniciar visitando y cerrar de local.  Los cabeza de serie son Llaneros y Patriotas en la siguiente fase.

El grupo B es el llamado de la muerte, hay 3 equipos con historia y trayectoria en la A y en la B, Valledupar está invitado a hacer historia, en medio de el grupo más complicado que el de el A.

Después de las 7 de la noche de este lunes 15 de mayo se realizó el sorteo de los Cuadrangulares Semifinales en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2023, ocho clubes se alistan para competir por el cupo a la final de la competencia.

Cuadrangular A: Llaneros FC, Deportes Quindío, Real Cartagena y Fortaleza CEIF.

Cuadrangular B: Patriotas FC, Cortuluá, Valledupar FC y Cúcuta Deportivo.

Así, la primera fecha del campeonato se disputará de la siguiente manera y se jugará, tentativamente, entre el viernes 19 y sábado  20 de mayo:

Grupo A
Fortaleza CEIF vs. Real Cartagena
Deportes Quindío vs. Llaneros FC

Grupo B
Cortuluá vs. Cúcuta Deportivo
Valledupar FC vs. Patriotas FC

Esta segunda fase se jugará en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Las escuadras que obtengan el primer lugar en cada uno de los grupos tendrán el derecho a participar en la final del Torneo.

Para más información usted podrá consultar el Reglamento y conocer en detalle lo que se aproxima en esta destacada competencia.

Cuadrangulares
Cartagena inicia contra Fortaleza CEIF
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *