Real Cartagena empata 0-0 ante el Real Santander en el Villa Concha de Pie de Cuesta

Fotos: cortesía

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 0:

El local Santander inició con el manejo de la pelota llegando a la frontera del área  de definición o sea la última morada dela retaguardia del auriverde. Se acercaron varias veces, si peligro, un solo remate desviado en los primeros 10 minutos.

Real Santander ha manejado el partido en los siguientes 10 minutos, se cumplen 20, llega menos , tocan más,  llegan al área con más peligro, son bien controlados por los visitantes del heróico.

Los 25 minutos restantes cambiaron tácticamente para el Cartagena,  fue más colectivo,  llegó con mayor volumen de ataque, hasta meter la pelota con falta, que obligo al árbitro a invalidar a los 35 minutos.

Los primeros 45 minutos pudieron ser más fructíferos para el Cartagena, que también recurrió a la app, acciones de pelota parada, pero en las dos oportunidades se abortaron las posibilidades.

Resumen con el patrocinio de MI COCINA EXPRESS

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *