Foto: prensa Gobernación de Bolívar
Gobernación de Bolívar inaugura nuevo CDI en Arroyohondo, beneficiando a más de 200 niños y niñas
-Con una inversión de $2.217.131.215, la Gobernación reitera su compromiso con la atención a la primera infancia en el departamento.
-Angélica Salas Salas, primera Gestora Social de Bolívar, representando al gobernador Yamil Arana, destacó la colaboración entre la Gobernación, la Alcaldía municipal y el ICBF.
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de indias, D.T. y C. 09:09 am-.
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Santa Bárbara de Arroyohondo, que beneficia a más de 200 niños y niñas, ya está funcionando. El CDI fue inaugurado con la presencia de Angélica Salas Salas, primera Gestora Social de Bolívar; María Mercedes López, directora Regional encargada del ICBF; Diana Bejarano, subdirectora Técnica de Primera Infancia; Laura Vitola, secretaria de Infraestructura de la Gobernación de Bolívar; Martha Reyes, Contralora Provincial de Bolívar; y Zuleivis Coronel Cantillo, alcaldesa de Arroyohondo.
La inversión de $2.217.131.215 y el inicio de actividades de este CDI representan el compromiso de Bolívar Mejor con la primera infancia y la familia como pilar de la sociedad.
Laura Vitola, secretaria de Infraestructura de la Gobernación, informó que a partir de ahora, los niños y niñas de este municipio y sus alrededores tendrán acceso a un espacio integral que incluye sala cuna, aulas para niños y niñas de 24 a 60 meses, baterías de baño, salón múltiple, comedor, cocina, portería de acceso y zona de administración.
