«Quiero sacudir el Concejo de Cartagena» dice Fabio Castellanos

El abogado Fabio Castellanos Herrera posee una extensa hoja de vida donde cabe la frase popular, más preparado que un yogurt, es magister en derecho – énfasis en derecho administrativo, especializado en derecho penal y criminología, gestión pública, experto en derecho público, en fin, podemos suscribir toda su experiencia, su paso por la academia como estudiante y docente de 12 universidades   e instituciones y la experiencia laboral lo dicen todo.

Desempeñando altos cargos en el distrito o a nivel nacional, le ayuda a su aspiración haber sido considerado como el mejor personero de ciudad capital en el 2004 – 2008 y en la procuraduría general de la nación en el tema de control en el tema de la moralidad pública fue considerado dos años el mejor tercer mejor procurador.

Castellanos Herrera tiene experiencia en la Contraloría, Procuraduría General de la República, gobernación de Bolívar, consultor, litigante, asesor, congreso de la república, etc. Es hijo de la Periodista Carolina Herrera, ahora desea llegar al Concejo Distrital de Cartagena por el Partido Alianza Verde, le asignaron el número 1, usando el adverbio de cantidad: Cartagena merece más. Con la frase, ¡Vamos a sacudir al concejo! quiere seducir a los cartageneros, con grandes propuestas.

Inicialmente  nos habla de renovación,  del desgaste del concejo , que deben recuperar  el control político, las  finanzas  insanas, la inversión pública, se le debe hacer una  revisión, el presupuesto participativo, que las  comunidades tiene  que participar  en el diseño de sus propias  necesidades, para  que se hagan inversiones reales, o sea  recuperar  la imagen del Concejo Distrital, con estos elementos recuperamos estratégicamente la visión de la corporación, sobre todo sacudir el concejo.  

Tajantemente dice que hay sacudir la corporación, no reelegir a ninguno, ni a ninguna de los actuales concejales que han sido participes de la crisis de Cartagena, hay una cantidad de personas que se encuentran amarrados, hay que moverlas para que se caigan. Significo que “Ya Cartagena me conoce, sabe la contundencia que he tenido siempre cuando asumo luchas sociales o asumo luchas jurídicas”.

Dejemos que sea el mismo candidato que le entregue sus propuestas: “es mejor ser útil que importante”

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *