Dirigentes del fútbol apoyan a Juan Mejía Lòpez y a David Caballero

Los técnicos de fútbol de Cartagena y de Bolivar no se quieren quedar sin apoyo para sus proyectos deportivos, sus escuelas, sus torneos, sus participaciones y en el deseo de formar niños deportistas y adultos responsables.

En el barrio de San Fernando se reunieron más de 100 técnicos de fútbol con los candidatos a la Asamblea de Bolívar Juan Mejía Lopez y David Caballero. Los dos profesionales también son exdirectivos de las ligas deportivas de Fútbol y de Fútbol de Salón, o sea tienen experiencia en el deporte.

El expresidente Mejía López se comprometió a trabajar por el deporte por el fortalecimiento del fútbol en Bolivar, la experiencia en esa disciplinas le da autoridad para decir que el departamento tendrá un diputado para el deporte.

El «concejal del deporte como se le conoce a David Caballero fue enfático en comprometerse con los técnicos de fútbol a apoyarlos y al deporte en general. Los asistentes opinaron sobre la reunión: Juan Carlos Rodríguez expresó que » apoyan a los dos candidatos por que ven una gran opción para el deporte del fútbol en Cartagena y Bolivar, a la vez vemos una gran posibilidad de desarrollar y masificar el deporte con la consecución de otros escenarios deportivos»

La reunión liderada por carlos Mario Cortes no escatimó en exorarle a los técnicos que apoyen los candidatos de los proyectos deportivos para que el deporte en Bolivar especialmente el fútbol sea grandioso.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *