Socializan a libreros trabajos que se realizan al Parque Centenario

El Gobierno Distrital socializó a la Asociación de Libreros de Cartagena los trabajos que se realizan para el mejoramiento del Parque Centenario. En el encuentro se dejó claro que en el área donde están ubicados sus cubículos solo se trabajará en horas nocturnas y durante los días de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.


Así mismo, la puerta de entrada a esa zona del Parque es la única que permanecerá abierta para facilitar el acceso de sus clientes, mientras continúan los trabajos de mantenimiento de este lugar emblemático y así no se afecte su actividad económica.


El pasado 19 de octubre, el alcalde Pedrito Pereira Caballero, visitó el Parque y en compañía de la empresa encargada de los trabajos de mantenimiento dio inicio a las obras que requiere esta zona paisajística ubicada en el corazón del Centro Histórico.
En las obras se invertirán cerca de 830 millones de pesos.

Se realizará mantenimiento de todas las redes eléctricas que ayudará a la seguridad en la zona, intervención de las canchas de basquetbol, pista de patinaje y de microfútbol, se trabajará en la parte hidrosanitaria, pintura de muros y ornamentación del parque.
El Parque Centenario, completamente remodelado debe entregarse antes de finalizar 2019.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *