227 casos de covid- 19 suma el Departamento de Bolívar

  • Reporte de casos – Puesto de Mando Unificado de Bolívar

Cartagena de Indias D.T y C. martes 02 de mayo de 2020.-+07:39 p.m.

Segun el reporte de las autoridades de salud, civiles, militares y de policía con asiento en el Puesto de Mando Unificado de Bolívar, bajo la coordinación del Gobernador Vicente Blel Scaff, emiten el siguiente reporte relacionado a la presencia de casos COVID-19 en el departamento y sobre acciones que se ejecutan para frenar la propagación del virus en el territorio:

1) Debido al incremento de número de pruebas practicadas y de resultados obtenidos en Bolívar, el informe diario de casos COVID–19 se socializa acorde con lo reportado por la Secretaría de Salud Departamental.

Hoy, se reportan 86 casos para Cartagena. En los municipios de Bolívar se registran 7 nuevos contagios.

Caso 221 – Villanueva: Femenina entre 30-39 años de edad, aislada en casa.

Caso 222 – Arjona: Masculino entre 20-29 años de edad, aislado en casa.

Caso 223 – Santa Rosa de Lima: Masculino entre 60-69 años de edad, aislado en casa.

Caso 224 – Santa Rosa de Lima: Masculino entre 40-49 años de edad, aislado en casa.

Caso 225 – Santa Rosa de Lima: Masculino entre 50-59 años de edad, aislado en casa.

Caso 226 – Santa Rosa de Lima: Femenina entre 20-29 años de edad, aislada en casa.

Caso 227 – Turbaco: Masculino entre 40-49 años de edad, aislado en casa.

La Administración Departamental les recuerda a los bolivarenses que frenar la propagación del virus está en las manos de todos, por ello, los insta a tomar medidas de prevención y auto cuidado necesarias y a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *