Reapareció en Mexico «El Chapu» Roger Martinez con el América

  • El elenco azulcrema fue derrotado por la cuenta mínima ante los Rayados con solitaria anotación del ex River y Benfica Rogelio Funes Mori.
  • Roger Martínez volvió al América e ingreso a los 64′ en la derrota del América 1-0 ante el Local Monterrey
  • El atacante cartagenero fue alternativa para Santiago «El Indio» Solari en su visita a Monterrey.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. domingo 17 de enero del 2021.* 12:39 a.m.

El delantero colombiano del América, Roger Martínez, fue alternativa para el entrenador «El Indio» Santiago Solari para el compromiso de anoche ante los albiazules en el estadio BBVA. » El Chapu» ingresò a los 64 minutos por F. Viñas, le dio màs salida por la izquierda a las águilas, realizo cambios de frente, se noto asertivo en algunas participaciones en la caída de su equipo que dirije el argentino Solari.

Javier Aguirre le gana el cotejo a Solari, con un duelo igualado, donde Funes Mori de tiro penal anotò la única diana del partido, completando así su tercer gol del año.

Al minuto 94 Nicolas Benedetty colombiano tambien recibió un asistencia de su paisano de Roger Martinez pero fallo en el remate y los azulcremas perdieron la posibilidad de igualar, obteniendo su primera derrota. El es Deportivo Cali Benedetty ingreso a los 82′ por Henry Josue Martin

Roger de 26 años completa en la temporada 20-21 12 partidos en 530 minutos, con un gol y una asistencia. El equipo del colombiano marcha en la tercera casilla a 8 puntos del líder León con 40 puntos.

En el Monterrey actuó el tambien Colombiano Dorlan Pabòn quien jugo 62′ dandole paso al paraguayo Celso Fabian Ortiz.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *