SENA y Consorcio Tabarca buscan 500 postulados para vacantes en el sector industrial

  • Agencia Pública de Empleo del SENA Bolívar intermedia más de 500 vacantes del sector industrial
  • Las personas interesadas en participar de esta oferta laboral deberán postularse a la vacante de su interés y acorde a su perfil a través del aplicativo web: ape.sena.edu.co

POR: POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias D.T. y C. 21 de julio de 2021.– 09:09 p.m.

Para aportar a la reactivación económica de la Región y el País, el SENA Bolívar intermedia más de 500 vacantes laborales del sector industrial para las cuales el Consorcio Tabarca busca que se postulen los interesados hasta el próximo 22 de julio de 2021.

La nueva oportunidad laboral se encuentra abierta para: auxiliares, ayudantes, coordinadores, profesionales y especialistas y personal con experiencia como almacenistas, andamieros, auxiliares administrativos, conductores, gestores de: materiales, documentales, logísticos, HSE operativos y rescatistas.

Igualmente, se ofertan vacantes para oficinistas, pintores, profesionales de: costos I y II y de materiales; programadores I y II, proyectistas I y II, rescatistas, soldadores, ayudantes de: obras civiles y ayudantes técnicos de: mecánicos, pailería, tubería, aisladores térmicos y refractaristas, entre otros.

“Desde el Consorcio Tabarca invitamos a inscribirse a las ofertas laborales disponibles gracias a la alianza con la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar, las cuales estarán habilitadas hasta el próximo jueves 22 de julio y relacionadas, la mayoría, con el sector industrial”, afirmó Isabel Castro Puello, asesora de Recursos Humanos del Consorcio Tabarca.

“En 2020, en Bolívar, 39.108 ciudadanos se inscribieron a las vacantes ofertadas por la Agencia Pública de Empleo, se colocaron 6.855 puestos de trabajo y se orientaron otros 35.136 desempleados quienes recibieron orientación laboral para la búsqueda de empleo digno. Para este 2021, desde nuestra Entidad, seguiremos generando más oportunidades a los bolivarenses”, señaló Jaime Torrado Casadiegos, director de SENA Bolívar.

Por su parte, Ines Yepes, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Bolívar, recuerda que: “De manera constante en la Agencia publicamos vacantes laborales a las cuales postularse. Es fundamental para quienes deseen acceder, mantener actualizados sus datos de contacto, experiencia y formación académica para aplicar efectivamente a las ofertas disponibles. Si presenta inconvenientes, se puede comunicar al correo electrónico apebolivar@sena.edu.co”.

Para postularse a una de las ofertadas por el Consorcio Tabarca en Cartagena, ingrese a la página web: http://ape.sena.edu.co y siga los siguientes pasos:

1.Registrarse en la plataforma en caso de no haberlo hecho antes.
2.Actualizar la información de formación y experiencia.
3.Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

Para atender a los buscadores de empleo, en medio de la virtualidad, debido a la actual coyuntura, el SENA cuenta con personal dispuesto y capacitado para dar solución a las solicitudes presentadas, con apoyo de herramientas tecnológicas.

Pie de fotos: Además de la oferta permanente de vacantes, la Agencia Pública de Empleo realiza diferentes talleres para capacitar a los buscadores.

Comparte en:

3 comentarios sobre «SENA y Consorcio Tabarca buscan 500 postulados para vacantes en el sector industrial»

  1. saludo yo esteban jimenez fui celecionado y estoy esperando una repuesta el 19 de junio como asistente administrativo en caltagena bol los admiro por tenerme en guenta en su empresa

  2. Yo visctor Manuel valverde paternina estoy postulado como ayudante técnico o ayudante de obra civil y nada que me llaman Les agradezco su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *