Fatal accidente en vía la Cordialidad deja por ahora un fallecido

  • El fallecido cinductor de un camión aún no ha sido identificado.

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias D.T. y C. 10 de agosto del 2021.+2:39 p.m.

Un grave accidente fue reportado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, quienes atendieron el infortunado accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la carretera de la Cordialidad, y que tenía sentido Cartagena – Bayunca. El conductor del camión quedó atrapado en la cabina, infortunadamente no pudo ser rescatado con vida.

En el accidente que fue reportado sobre las 12:47 del medio día, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena indicó que fue rescado y sin vida el cuerpo del conductor de la tractomula accidentada y que transportaba vidrios, de placa VJB 51G de Duitana _ Boyacá marca Kenworth color beis, que se volcó en el kilómetro 7 de la carretera de La Cordialidad en sentido Bayunca _ Cartagena.

Por ahora no está identificado el fallecido que fue atendido por la tripulacion de la máquina # 8 al mando del teniente Adolfo Canabal y conducida por el cabo Víctor Rodríguez.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *