Foto: cortesía
- “James ha venido con un problemilla después de la selección”. Michael, entrenador del Olympiacos
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C.- 10:10 a.m.
Las informaciones del mediocampista James Rodríguez, que habría regresado de la Selección Colombia con una lesión y no jugaría con Olympiacos de Grecia toman fuerza.
Por ahora se espera un parte oficial del club griego sobre el percance físico del jugador recién llegado al club de Grecia. Rodríguez que ya debutó, es una de sus contrataciones más pomposas para el cierre de 2022.
Igualmente, el volante colombiano que ya está de regreso a tierras griegas para continuar su acoplamiento a su nuevo equipo y seg La información se conoció del mismo técnico del Olympiacos, quien informó de la nueva lesión de Rodríguez.
Versión de Michael Gonzáles, técnico de Olimpyacos
La acostumbrada conferencia de prensa de este viernes con el nuevo técnico del Olympiacos Michael Gonzáles, indicó que el mediocampista llegó con “una pequeña molestia” que pudo haber sufrido en el partido contra la Selección de México por los amistosos internacionales de la fecha Fifa el 27 de septiembre.
La lesión:
Se pudo establecer que es un golpe en la pantorrilla lo que le habría pasado al colombiano en el partido contra México. Por ahora no se descarta la presencia, el DT Michael, quien piensa que la presencia de James para la próxima fecha de la liga griega: “Hoy (viernes) no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar” sentenció el español.
El debutó con su nuevo equipo lo hizo en 70 minutos, en la derrota 2-1 frente al Aris. Ahí se presentó con el anterior DT. Por ahora se espera que el jugador colombiano, que todavía no ha estado bajo al mando del ‘profe’ Michael y el próximo partido del Olympiacos sea este domingo contra el Atromitos a las 8:00 a.m. hora colombiana.
En conclusión, Rodríguez se perdería el debut de su nuevo entrenador, ya que Míchel llegó en reemplazo de Carlos Corberán hace un par de días.
Olympiakos es quinto en la Superliga de Grecia con 8 puntos, el líder con 7 de ventaja, Panathinaikos acumula 15 unidades.